RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ollanta Humala: Continuaremos trabajando para defender nuestras ideas y resurgir

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, indicó que todo debemos respetar la decisión que ha tomado el pueblo.

ollanta-humala-Continuaremos-trabajando-defender-ideas-resurgir
ollanta humala Continuaremos trabajando defender ideas resurgir

12/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, el candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, indicó a través de sus redes sociales que todos debemos respetar la decisión que ha tomado el pueblo. “Continuaremos trabajando para defender nuestras ideas y resurgir”, afirmó.

El candidato Ollanta Humala quien habría obtenido solo 1,3% de votos en las urnas de las elecciones presidenciales, manifestó que lo observado en los resultados que se han anunciado, es el mensaje que ha querido expresar la población peruana y por ello, desde su postura lo va a respetar y trabajar en su resurgimiento para el futuro.

"Vamos a continuar trabajando para defender nuestras ideas y resurgir. El país ha tomado una decisión y debemos escucharla", expresó mediante su cuenta en Twitter, de esta manera expresó su agradecimiento a los peruanos que confiaron y votaron por su persona.

En esa línea, Humala destacó a los virtuales candidatos que pasaron a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y exhortó a tener la responsabilidad para dirigir al país es un momento tan complicado como es la pandemia.

"Es una tarea titánica que nos lleva a pensar en los 32 millones de peruanos, una responsabilidad con la historia y nuestros hijos", añadió.

También puedes leer: Vicepresidenta de Pedro Castillo: “La clase media acomodada limeña dejará de serla”

DANIEL URRESTI

En horas de la noche de este último domingo, Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, agradeció a los ciudadanos que le dieron su voto y prometió que trabajará por ello desde el Congreso. “No nos aliamos con ningún grupo”, mencionó.

Urresti consideró que tuvieron el mejor plan de gobierno respecto a sus contrincantes, y además en ningún momento se aliaron con grupos de poder ni mucho menos al dinero para que su campaña luego sea cuestionada.

“Queridos ciudadanos, deseo reconocer el apoyo desinteresado de todos ustedes que me han honrado con su voto en estas elecciones. Tuvimos el mejor plan de gobierno y el mejor equipo de técnicos especialistas, pero lo más importante es que nos mantuvimos firmes en nuestros principios y no nos aliamos con ningún grupo de poder ni cedimos ante el poder del dinero”, indicó en sus redes sociales.

También puedes leer: Keiko Fujimori: “Vamos a enfrentar al populismo e izquierda radical”

MÁS EN EXITOSA: