RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Partido Nacionalista implicado en proceso de Ollanta

Juez Concepción Carhuancho lo incorporó a pedido de fiscal.

Carhuancho
Carhuancho

02/05/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El juez Richard Concepción Carhuancho también dispuso incorporar al Partido Nacionalista (PN) y a la empresa Todo Graph como investigados en el caso que implica al expresidente Ollanta Humala con presuntos aportes irregulares que habría recibido para financiar sus campañas presidenciales del 2006 y 2011.

En la resolución, se indica que el representante legal de Todo Graph es Ilan Heredia, hermano de la ex primera dama Nadine Heredia. Mientras que como representante del PN figura el exlegislador nacionalista Santiago Gastañadui.

En la acusación que sustentarán el integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato también están implicados Antonia Alarcón, Ilan Heredia, Rocío Calderón y Maribel Vela, madre, hermano, amiga y familiar de Nadine Heredia, respectivamente.

Asimismo, Santiago Gastañadui, excongresista; Martín Belaunde, exasesor de Humala; Susana Vinatea; Cristina Velita, exembajadora de Perú en Francia; Mario Torres, extesorero del partido; Eladio Mego Guevara; Carlos Arenas Gómez; Jorge Chang; el Partido Nacionalista Peruano y la empresa Todo Graph.