RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Algo insólito pasa en el Perú, los corruptos juzgando a un inocente de corrupción"

“Los corruptos quieren que pasemos al otro lado”, mencionó el jefe de Estado durante su visita a Tacna.

pedro-castillo-presidente-corrupcion-critica-exitosa
pedro castillo presidente corrupcion critica exitosa

28/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se mostró en contra de las denuncias hacia su persona y la de sus allegados por presunta comisión de actos de corrupción, alegando a que son los propios “corruptos” quienes juzgan a los “inocentes” de dicho accionar.

También te puede interesar: Aníbal Torres hace llamado al Congreso para trabajar juntos por el Perú

“Vamos a demostrar que podemos acabar con este acto de corrupción, algo insólito pasa en el Perú, los corruptos juzgando a un inocente de corrupción. Los corruptos quieren que pasemos al otro lado”, declaró el mandatario de la nación durante su participación en una actividad oficial en la ciudad de Tacna.

Del mismo modo, aseveró una vez más que debió existir un consenso entre poderes del Estado desde que asumió el cargo presidencial, con la finalidad de brindarle un mayor desarrollo a la ciudadanía.

“Si nos hubiésemos puesto de acuerdo cuando fui elegido como presidente, si nos hubiésemos puesto de acuerdo con el Congreso, otra fuera la realidad. Hubiésemos avanzado enormemente, pero a pesar de estas zancadillas, nosotros hemos dejado en manos del Congreso 47 proyectos de ley que no quieren atender”, manifestó.

QUE LA UNIDAD NACIONAL NOS ALEJE DE LA POLARIZACIÓN

Por otra parte, presidente Castillo formulo un llamado a la unidad nacional que aleje a los peruanos de un día a día polarizado y los haga partícipes del compromiso por llevar adelante la agenda país.

Castillo estuvo presente en la sesión solemne por los 93 años de la reincorporación de Tacna al Perú e indicó que los tacneños persistieron en su amor a la patria y dejaron la lección de lo que se puede lograr cuando los peruanos se unen bajo una misma bandera y objetivo, que pasa por el bienestar de todos. “Esa unión es la que se necesita hoy más que nunca”.

Más noticias en Exitosa: