RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: Amenazan a nuestra gente para declararse colaboradores y hacer creer que el Gobierno es corrupto

"Los encierran 10 días, los amenazan para declararse colaboradores eficaces por temor, pero la verdad saldrá a la luz", afirmó el presidente.

Pedro-Castillo-amenazan-colaboradores-Gobierno-corrupto-Exitosa
Pedro Castillo amenazan colaboradores Gobierno corrupto Exitosa

29/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró este sábado que a la gente de su entorno los "encierran" y "amenazan" para que se declaren como colaboradores eficaces y, de esta manera, "hacer creer a la población" que su Gobierno es corrupto.

"Para denigrar, para hacer entender y para hacer creer a la población que este es un Gobierno corrupto, han cogido a la gente de nuestro entorno, han cogido gente que ha empezado a trabajar con nosotros, los encierran 10 días, los amenazan para declararse colaboradores eficaces por temor, pero la verdad saldrá a la luz [...] Un hombre que vive en el campo, un maestro de escuela rural, un campesino, no ha venido a robarle a este pueblo", manifestó el jefe de Estado desde la Plaza de Armas de Yanahuanca en Pasco.

También te puede interesar: Anahí Durand: Vacar a Pedro Castillo no traerá estabilidad política, menos si viene de un Congreso deslegitimado

Agregado a ello, el mandatario indicó que "los golpistas" no quieren que el Gobierno visite a los pueblos que se encuentran más alejados del país.

"Los golpistas que no visitaron a los pueblos más alejados del país, hoy tampoco quieren que el Gobierno del pueblo los visite, pero eso estamos demostrando en el campo de los hechos", precisó.

De igual manera, el presidente Castillo anunció que empezarán a "purgar" a aquellos sectores con "gente mafiosa que están dentro de los ministerios", los cuales - según resaltó - "no dejan trabajar" y no permiten que el Perú se desarrolle.

Otras noticias en Exitosa