RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Es falso que estamos en contra de las importaciones"

El candidato Pedro Castillo indicó que no está en contra de las importaciones y aseguró que, en un eventual gobierno suyo, dará prioridad a la producción nacional.

Pedro-Castillo-en-cierre-de-campaña
Pedro Castillo en cierre de campaña

03/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante su cierre de campaña en el Centro de Lima, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que ni él, ni los militantes de su partido están en contra de las importaciones y destacó que, en caso de ser elegido presidente en la segunda vuelta electoral, dará prioridad a lo que el país produce.

"Es falso que estamos en contra de las importaciones, daremos prioridad a lo que el Perú produce, bienvenida las importaciones, pero siempre le daremos prioridad a la producción nacional", expuso tras señalar a sus simpatizantes que se mantengan tranquilos por los adjetivos que recibió el partido del lápiz e información “falsa” que fue difundida, en el marco de la segunda vuelta electoral.

También puedes leer: Daniel Salaverry: "Pedro Castillo ha dado un mensaje de unidad nacional"

Asimismo, el postulante a la presidencia, Castillo Terrones, manifestó que con el respaldo de la ciudadanía, en su eventual mandato, podrá “recuperar la dignidad del país”. En esa línea, invocó a los peruanos a vigilar el accionar de los miembros de Perú Libre.

"El 06 de junio no nos dejemos robar la esperanza de este pueblo, este sueño, estuvimos en las luchas con ustedes, todos nosotros, todas las familias recuperemos la dignidad del país. (...) Desde aquí los invoco a que sean vigilantes de nuestro accionar (en un eventual Gobierno), este pueblo necesita unidad y coherencia, en este Gobierno nadie se queda atrás", manifestó.

"Este partido viene con un equipo con las manos limpias para ponerse a disposición ante este pueblo y priorizar la vacuna de calidad", añadió.

Por último, reveló que la intención de su organización política es vacunar a toda la población peruana contra el coronavirus (Covid-19) y culminar esta campaña de inmunización el próximo 31 de diciembre, y de inmediato empezar con la reactivación de la economía.

Más información: