RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Hay que romper con la burocracia sin tenerle miedo a los cambios"

El presidente Castillo indicó que se debe "romper con los esquemas burocráticos" para que las autoridades atiendan las necesidades de la población lo más rápido posible.

Pedro-Castillo-presidente-de-la-republica-Exitosa
Pedro Castillo presidente de la republica Exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, consideró que se debe romper con los esquemas burocráticos, con el fin de que las autoridades cumplan con sus promesas y avancen con las obras, y proyectos en beneficio de la población. Asimismo, señaló que la celeridad en el trabajo de los gobiernos locales y regionales ayudará en el cierre de las brechas sociales.

"No es posible que los burgomaestres formen colas en los ministerios y regresen con lo mismo a sus pueblos; vamos a revertir este escenario", declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones, durante una reunión con las autoridades electas de Junín que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno.

Además, se manifestó acerca de las demandas de los alcaldes electos para cumplir con sus labores y contar con los recursos necesarios para atender las necesidades de la población. En ese sentido, indicó que el Poder Judicial se encargará de brindar lo necesario a las autoridades.

"Estos tres niveles de gobierno tenemos que avanzar de la mano a través de estas mesas de trabajo que venimos conformando", señaló.

También puedes leer: Alejandro Muñante: Exhorto al Ejecutivo a reforzar la seguridad de la fiscal de la Nación y Harvey Colchado

El mandatario también señaló que los funcionarios que lideran las diferentes carteras ministeriales continuarán visitando las regiones del país para escuchar a los ciudadanos.

“Reitero la voluntad de nuestro gobierno de visitarlos. Si tenemos que asistir con nuestros ministros o con el premier a Jauja, lo haremos para atender las necesidades de la provincia y de la región”, indicó.

Más información: