RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: Hemos demostrado que sí podemos sostener una economía, a pesar del ruido político

El mandatario destacó que durante su gestión se haya demostrado que se puede administrar un país sin que la economía se quiebre.

Pedro-Castillo-Exitosa-8
Pedro Castillo Exitosa 8

24/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Pedro Castillo convocó a las empresas privadas a invertir sin temores y trabajar de la mano con el Ejecutivo para impulsar proyectos como la construcción de nuevos aeropuertos, hospitales, escuelas y demás infraestructuras que permitirá la reactivación económica del país y mejorar la vida de los peruanos.

Durante su participación en el foro “De la reactivación a la modernización del sector construcción”, destacó que a la fecha se haya demostrado que se puede administrar un país sin que la economía se quiebre a pesar de la pandemia de la covid-19 y el ruido político.

"Permítanme saludar y convocar a la empresa privada, para que invierta sin temores. Hoy hemos demostrado que podemos administrar un país con responsabilidad y garantizar que la economía no se quiebre (...) En el 2021 hemos demostrado que sí podemos sostener una economía, a pesar de la pandemia y el ruido político", manifestó el mandatario este jueves.

También puedes leer | Avanza País presenta segunda moción contra ministro Hernán Condori

Asimismo, el mandatario pidió dejar de lado las diferencias y priorizar los grandes retos como la lucha contra la pobreza y la corrupción. En esa línea, dijo sumarse al pacto para la construcción de un Perú mejor, que apuesta por el desarrollo del país, uno más justo e igualitario.

Hay que dejar de lado las diferencias y poner los grandes retos por delante como la lucha contra la pobreza y la corrupción. Me sumo al pacto para la construcción de un Perú mejor, de esta forma los sectores público y privado, expresemos nuestra apuesta por el desarrollo del país y construir un Perú más justo e igualitario”, indicó.

Finalmente, señaló que también es necesario cerrar las brechas de infraestructura, donde el rol de los trabajadores también es muy importante para sacar adelante los proyectos urgentes en favor de la población.

Más en Exitosa