RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "La población nos va a respaldar, porque somos del pueblo y tenemos que atenderlos"

Luego de su visita a Ucayali para supervisar la entrega de obras de saneamiento en Manantay.

Pedro-Castillo-Pueblo-Respaldo-Exitosa
Pedro Castillo Pueblo Respaldo Exitosa

13/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El jefe de Estado, Pedro Castillo, aseveró, en el marco de sus actividades en Ucayali, que tiene el respaldo de la población debido a que su Gobierno es del “pueblo”.

Acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres y el titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), César Paniagua, el mandatario aseveró que siente el respaldo de la gente y que se encuentra trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

"La población nos va a respaldar, porque somos del pueblo y tenemos que atenderlos, a eso hemos venido, a solucionar los problemas".

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Se pretende destruir la democracia para satisfacer los intereses de un puñado de ricos”

Rechaza imputaciones de la Fiscalía

Asimismo, el mandatario negó, hoy, que sea el líder de una organización delincuencial que opera desde Palacio de Gobierno, criticando la tesis del Ministerio Público, que conllevó a la denuncia constitucional presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

“Rechazamos que se creen testigos o querer orquestar que Pedro Castillo es jefe de una red criminal. Entiendo que se da en el marco de una desesperación para querer hacer entender al país. Se inventan o crean audios, mensajes, pero el pueblo nos conoce”.

De acuerdo a ello, enfatizó que solo piensa en laborar por todo el territorio nacional para cerrar brechas y no desviará su gestión por las acusaciones en su contra.

“Yo no voy a entretener en esas cosas; voy a seguir trabajando por el Perú. Vamos a recorrer el resto de regiones, saludo a las organizaciones y autoridades que nos vistan y convocan”.

Más en Exitosa