RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Las encuestas las palpo y vivo en la calle, no tengo tiempo para entretenerme en otros datos"

Desde Ucayali, Castillo Terrones descartó que su agrupación política esté rechazando participar del debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

pedro-castillo-encuestas
pedro castillo encuestas

07/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego que la última encuesta mostrara que la distancia entre los candidatos presidenciales se acorta, Pedro Castillo señaló que "palpa y vive" las encuestas "en la calle" y que no cuenta con tiempo para entretenerse en otros datos.

"Las encuestas las palpo y las vivo en la calle, en el pueblo; no tengo tiempo para entretenerme en otros datos", dijo en declaraciones a la prensa.

"Hoy yo estoy en este momento yendo a Atalaya y esperemos volver a conversar como ayer en reuniones sostenidas con empresarios de Canadá en Ucayali, debo saludar el gesto que tienen ellos y vamos a seguir conversando", indicó.

Sin trabas

Posteriormente, Castillo Terrones descartó que su agrupación política esté rechazando participar del debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Agregó que cuando retorne a Lima conversará con la personera de su partido a fin de resolver dicha situación.

"No hay ninguna condición; yo sigo debatiendo con el pueblo, acabo de debatir con inversionistas, más allá de las formalidades, voy a seguir debatiendo. Ya lo hice en Chota, la señora Keiko si quiere seguir asumiendo otro debate lo vamos a asumir; tenemos que hacerlo con responsabilidad", sostuvo.

"Estamos a la espera, regresando a Lima, me acercaré a conversar personalmente con la personera del partido. Acá no hay ninguna traba", enfatizó tras continuar con su recorrido proselitista.

Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Pedro Castillo defiende a Cerrón y asegura que caminar con él “no es un delito”

Castillo: “No vamos a aprovecharnos de la política para enquistarnos en el poder, ni para huir de la justicia”

Verónika Mendoza firma acuerdo con Pedro Castillo para respaldar su candidatura y “lograr un gobierno del pueblo”

Lo más visto en Exitosa