RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: Presidente denunciará al programa Panorama por difundir “noticias falsas”

"Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una recompensa de 30 mil soles", expresó el jefe de Estado.

Pedro-Castillo-presidente-Panorama-recompensa-investigacion-Exitosa
Pedro Castillo presidente Panorama recompensa investigacion Exitosa

31/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, anunció que tomará acciones legales en contra del programa periodístico 'Panorama'; esto luego de que el dominical reveló este 31 de julio que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, afirmó al Ministerio Público que el jefe de Estado habría recibido dinero ilícito por parte de personajes como el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

El mandatario rechazó "las imputaciones falsas" respecto a haber aceptado una "recompensa de 30 mil soles" y exigió que se realice una investigación que "aclare esta falsedad".

"Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una "recompensa" de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad", expresó Castillo Terrones en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Pedro Castillo amplía hasta el 15 de diciembre incorporación de agricultores en padrón para recibir fertilizantes

En ese sentido, anunció que denunciará a la producción periodística que - según consideró - "difunde noticias falsas" para "engañar y manipular" a la ciudadanía.

"Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía", precisó el presidente.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 Subcomisión del Congreso verá este lunes 1 de agosto denuncia por traición a la patria contra Pedro Castillo

La denuncia se sustenta en las declaraciones que brindó Pedro Castillo en CNN, en donde se mostró a favor de una salida al mar para Bolivia. https://t.co/Uedt5lu7Fe

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 1, 2022