RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo sobre avión presidencial: "Por qué no hablan de cuando se llevaba hasta droga dentro"

“Voy a seguir usando el avión para bajar a todas las regiones del país, juntamente con los ministros y el entorno de la familia presidencial”, declaró.

pedro-castillo-avion-presidencial-droga-exitosa
pedro castillo avion presidencial droga exitosa

09/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció acerca de los cuestionamientos que se alzaron en torno al viaje dentro del avión presidencial en el mes de junio, y en donde había un tripulante de nombre “Lay Vásquez Castillo”, al cual sindicaron como el prófugo sobrino del mandatario, Fray Vásquez.

También te puede interesar: Nover Cruz Gómez: “Esta es una clarísima falta de voluntad por parte de la presidenta de la Comisión de descentralización”

En ese sentido, el jefe de Estado se mostró en contra de estas acusaciones, alegando a que no se cuestionó el uso del medio de transporte oficial del Gobierno durante anteriores gestiones presidenciales, expresando a que no hicieron hincapié cuando el avión era usado para “borracheras” o traslado de sustancias prohibidas.

“No nos van a doblegar, han empezado con la familia, se inventan cosas como no tienen otra cosa que hacer y hablaban hasta del avión presidencial. Y qué pasaba anteriormente de las borracheras y otras cosas que se daban dentro del avión presidencial y por qué no hablan del avión presidencial cuando se llevaba hasta droga dentro”, declaró el presidente Castillo desde Ayacucho.

Asimismo, el gobernante mencionó que, con estas increpaciones hacia su figura, se está trabando sus visitas hacia los pueblos del interior del país, por lo que aseveró que no dejará de usar la nave para trasladarse, junto con los miembros del Ejecutivo y su familia.

“Hoy no se quiere que el presidente viaje con su familia, hoy no se quiere que el presidente use el avión presidencial para bajar a visitar a los pueblos, a visitar a las provincias. Desde acá voy a seguir usando el avión presidencial para bajar a todas las regiones del país, juntamente con los ministros, autoridades y el entorno de la familia presidencial”, manifestó.

Más noticias en Exitosa: