RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo y su familia salen de Palacio de Gobierno

Según reportes exclusivos de Exitosa, salen de Palacio de Gobierno Aníbal Torres y Betssy Chávez.

pedro-castillo-salen-familia-palacio-gobierno
pedro castillo salen familia palacio gobierno

07/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Tras el reciente golpe de estado propalado por Pedro Castillo Terrones al cerrar el Congreso de la República , y tras su vacancia mediante el artículo 113 inciso 2, sustentado en el art. 117 de la Constitución Política del Perú. El ciudadano Castillo y su familia salen de Palacio de Gobierno.

Según las informaciones para Exitosa, Pedro Castillo se encuentra acompañado por el ex premier Aníbal Torres Vásquez, su esposa Lilia Paredes y sus menores hijos.

También te puede interesar leer:Fuerzas Armadas y Policía rechazan golpe de Estado promovido por Pedro Castillo

"Sale Castillo acompañado con el expremier Aníbal Torres, a lo lejos la ex primera dama, Lilia Paredes, y también al menor hijo del jefe de estado, Arnold Castillo"

Al parecer tendrían pensado refugiarse en algún lado, puesto que se vio a personal de Palacio sacando y trasladando sus pertenencias hacia el exterior.

"Vimos a personal de Palacio de Gobierno sacar diversas frazada amarilla con rayas rojas cosas cajas y 2 maletas. Se ha retirado de Palacio de la República Pedro Castillo", informó la reportera para Exitosa.

Minutos más tarde, se vio salir en su vehículo a la renunciante ministra de estado Betssy Chávez:"Se abre la puerta de desamparados, sale un vehículo del estado [Ministra Betssy Chávez]", reportaron desde Palacio de Gobierno

Cabe recordar que Betssy Chávez, también presentó su renuncia al cargo de premier de la Nación debido al golpe de estado propalado por Pedro Castillo en horas de la tarde. No se ha pronunciado verbalmente hasta el momento.

Lo más visto en Exitosa: