RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: "A mí nadie me pagó la campaña"

“A mí nadie me pagó la campaña. Tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo, tiene que ser para el pueblo”, señaló.

castillo-pres-1
castillo pres 1

26/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante su participación en la clausura de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021 en el distrito de ATE, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se refirió al ruido político que vive el país actualmente y cuestionó a los grupos políticos que intentan generar desestabilidad.

El problema no es Pedro Castillo, sino que quieren recuperar el poder para seguir manoseando y manipulando con los grupos de poder [...] No toleran que un maestro rural haya llegado a la presidencia", indicó Castillo Terrones.

EL mandatario también señaló que tiene toda la autoridad moral para hablar y destinar el presupuesto e indicó que uno de los objetivos de su gestión es lograr cerrar las brechas.

Quizás te interese leer: Perú no registra casos de la nueva variante Ómicron de la covid-19, afirma INS

“Hoy que hemos venido para darle el derecho que les asiste, el agua y la luz para los pueblos, no se puede. Hay que hacer ruido político porque lo que no pudieron hacer en 200 años, este señor lo va hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña. Tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo, tiene que ser para el pueblo”, señaló el presidente.

Asimismo, el mandatario destacó el esfuerzo de la población para que la economía nacional logre recuperarse de la crisis desatada por la pandemia e hizo un llamado para que los mayores de 18 años acudan a los centros a recibir sus dosis de refuerzo.

“Gracias al esfuerzo de los peruanos, a pesar del ruido político, nuestra económica ya muestra señales claras de recuperación. Según diferentes proyecciones, el Perú crecerá este año alrededor del 13%”, finalizó el jefe de Estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES