RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: “No hemos venido a robar un centavo al país”

“Muchas veces se nos quiere involucrar y hacer pensar que somos más de lo mismo, cuando lo que queremos es marcar la diferencia", señaló el presidente Castillo.

castillo-presidente-exitosa
castillo presidente exitosa

12/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, durante la sesión por el saludo por año nuevo a cargo de los líderes religiosos del Perú realizada en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, resaltó que su gestión tiene como propósito 'marcar la diferencia' en cuanto a gobiernos anteriores y recalcó que él no ha venido a robarle nada al país.

“Es el momento de apuntar a una con agenda común. En ese marco, creo que no solo en el país, hay que aprender de los errores. Que bien que se toquen temas coyunturales como la corrupción. Queremos hacer entender que no hemos venido a robarle un centavo a este país [...] Muchas veces se nos quiere involucrar que somos más de lo mismo, cuando estamos aca para marcar la diferencia”, indicó Castillo Terrones.

Quizás te interese leer | Minsa: casos de contagios de covid-19 en Perú se triplicaron en un solo día

Además, el mandatario precisó que la pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas y no solo a los líderes políticos, sino también a la ciudadanía en general. “Es vital promover una sociedad más justa y eso de pende de todos nosotros”, agregó.

JEFE DE ESTADO REALIZÓ VISITAS INOPINADAS A COMISARÍAS

El presidente de la República, Pedro Castillo, repitió esta madrugada las jornadas de visitas inopinadas a diversas comisarías de Lima, entre ellas La Perla, Ciudad del Pescador, Barboncito, ubicadas en el Callao, así como en San Martín de Porres y Alfonso Ugarte (Cercado de Lima).

En las imágenes, se observa al mandatario supervisando la labor del personal policial en favor de la colectividad, especialmente en materia de seguridad ciudadana.

El jefe de Estado dialogó con los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraban de guardia en las diversas zonas de las dependencias policiales visitadas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES