RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo ordenó vuelo humanitario para padres de bombero fallecido Ángel Torres tras pedido en Exitosa

Luego del pedido de los padres de Ángel Torres en Exitosa, el presidente Pedro Castillo informó que ya están gestionando el vuelo humanitario.

castillo-vuelo-Exitosa
castillo vuelo Exitosa

19/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones ordenó un vuelo humanitario para la familia del bombero fallecido, Ángel Torres García, que reside en San Martín. Esto luego que Exitosa compartiera el pedido de los padres del occiso, en un enlace directo para Hablemos Claro con Jesús Verde.

En el informe, se conoció que la parentela deseaba viajar pronto a la capital para participar del funeral de su ser querido. A detalle, se supo que la empresa donde laboraba Ángel, se había comprometido a brindarles pasajes comerciales. Sin embargo, al congelarse todos los vuelos, fue imposible trasladarlos.

Por tal motivo, los progenitores de la víctima compartieron su pesar, y el pedido que tenían a las autoridades del Estado. “Pedimos un vuelo humanitario. Ahorita estamos angustiados, no sabemos si podremos ir hoy o mañana. No sabemos”, declaró la señora Angelica García, madre del valeroso bombero.

También puedes leer: Aníbal Torres: “Un sector deforma mentalmente a los niños de San Isidro y Miraflores”

Pronunciamiento de Pedro Castillo:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que el Ministerio de Defensa ya está trabajando para la gestión de un vuelo humanitario para la familia Torres García.

“He ordenado al Ministerio de Defensa gestionar, en un vuelo humanitario, el traslado desde la región San Martín a los familiares del valeroso bombero Ángel Torres, caído en servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Para ellos, mis condolencias por su irreparable pérdida”, escribió el mandatario.

Cabe recordar que este vuelo humanitario fue solicitado hace una hora en Exitosa. En respuesta a ello, el presidente Pedro Castillo se pronunció hace algunos minutos.

Más noticias en Exitosa