RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo sostiene reunión con titular del Congreso, José Williams

El mandatario llegó en compañía del premier Aníbal Torres y otros ministros. Dicho encuentro se viene desarrollando en la Sala Castilla del Legislativo.

Castillo-Congreso-Jose-Williams-exitosa
Castillo Congreso Jose Williams exitosa

16/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, junto a un grupo de ministros, sostiene en estos momentos una reunión con el titular del Congreso, José Williams, en la sede del Palacio Legislativo.

También te puede interesar: Congreso: Presentan iniciativa para que ministros censurados no vuelvan a ocupar cargos ministeriales

Castillo Terrones llegó en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres; y los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero; de Economía y Finanzas, Kurt Burneo; de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas; de Relaciones Exteriores, César Landa; y de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Por parte del Congreso, participa el pleno de la Mesa Directiva, que preside José Williams Zapata; junto a los vicepresidentes, Martha Moyano, Digna Calle y Alejandro Muñante.

Cabe precisar que la comitiva presidida por el mandatario arribó a la sede del Parlamento minutos al promediar las 9:00 horas. Dicha reunión se viene desarrollando en la Sala Castilla.

Antecedentes

Como se recuerda, el pasado 12 de setiembre, el presidente Castillo, en carta remitida al titular del Congreso, lo invitó a una reunión de coordinación y de trabajo, en el marco de la Política General de Gobierno del Ejecutivo y la necesidad de fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo.

Ello con la finalidad de construir una sola agenda nacional, pensando en la democracia, el estado constitucional de derecho y un mejor futuro para los peruanos. El Congreso respondió el 13 de setiembre, invitando al mandatario a la reunión de hoy en la sede del Parlamento.

Lo más visto en Exitosa