RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente del Congreso lamenta fallecimiento del ministro José Huerta

Ministro de Defensa falleció a los 71 años producto de problemas cardiacos.

24/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, lamentó el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta, y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. El titular del Mindef perdió la vida a los 71 años de edad producto de un problema médico al corazón.

“Lamentable noticia sobre el fallecimiento del Ministro de Defensa José Huerta. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, expresó Daniel Salaverry a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, el ministro de Defensa, José Huerta, falleció esta mañana tras sufrir un problema médico al corazón cuando se encontraba en una actividad de inspección en el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial en el distrito de El Cenepa. Se habría sentido mal momentos antes de abordar un helicóptero con dirección a Santa María de Nieva en la provincia de Condorcanqui, Amazonas.

En la Comisión de Constitución del Congreso de la República, el congresista de la Bancada Liberal Gino Costa informó a sus colegas la trágica noticia y se otorgó un minuto de silencio. Luego de ello, llegó la confirmación oficial de la partida del titular del Mindef.