RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Pedro Castillo: "Piden vacancia a una persona elegida por el pueblo"

El presidente Pedro Castillo rechazó nuevamente el pedido de vacancia contra él y aseguró que mantendrá el compromiso de trabajar, cumpliendo las obras prometidas.

Exitosa-pedro-castillo-piden-vacancia-persona-elegida-pueblo
Exitosa pedro castillo piden vacancia persona elegida pueblo

23/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, el presidente Pedro Castillo rechazó nuevamente el pedido de vacancia contra él que se originó desde algunas bancadas del Congreso de la República y aseguró que mantendrá el compromiso de trabajar, cumpliendo las obras prometidas durante su campaña electoral.

"Piden vacancia a una persona elegida por el pueblo cuando estamos fajándonos para darle gas a todos los peruanos, cuando queremos que no solo llegue una pista sino también educación y salud para los niños", manifestó Castillo durante una visita de trabajo en la región Huancavelica.

Asimismo, el jefe de Estado, señaló que no necesita que la gente que no piensa como el pueblo le imponga una agenda, en referencia a los congresistas e integrantes de la oposición, que desaprueban su gestión en estos tres primeros meses de gobierno.

También puedes leer: La Libertad: rondas campesinas en huelga exigen presencia del presidente Pedro Castillo para llegar a un acuerdo

"No voy a desmayar, vengo a ratificar mi compromiso de trabajar por los pueblos profundos del país. He pasado luchas cruentas y hoy que soy gobierno no voy a retroceder mientras no vea cristalizadas las obras, empezando por Huancavelica", enfatizó Castillo.

De esta manera, el mandatario instó a los parlamentarios que lo critican a que vayan con él a las visitas de las ciudades y pueblos más alejados y no solo se queden en las oficinas del Poder Legislativo.

"Invoco a los congresistas que piden otra cosa a que vengan, caminen conmigo y pidan vacancia ante el pueblo y no dentro de cuatro paredes”, comentó.

También puedes leer: Gobierno publica la ley que amplía el bachillerato automático hasta el 2023

MÁS EN EXITOSA: