RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rafael López Aliaga: "A Daniel Urresti le envié un WhatsApp y no me responde. Iré a su casa, no me queda de otra"

Aseguró que del candidato de Podemos Perú "podrán decir lo que quieran" pero "no es choro".

Rafael-Lopez-aliaga-daniel-urresti-whatsapp-casa-exitosa
Rafael Lopez aliaga daniel urresti whatsapp casa exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista exclusiva con Exitosa, el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, aseguró este martes que se ha comunicado vía WhatsApp con su principal contendor en las Elecciones Municipales 2022, Daniel Urresti, para concretar una reunión, pero no ha recibido respuesta, por ello, dijo estar dispuesto a acudir a su casa de ser necesario.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga responde a Vladimir Cerrón tras crítica en su contra

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el futuro burgomaestre de la ciudad se pronunció sobre Urresti Elera luego que en la víspera recibiera la visita de quien quedó tercero en los comicios municipales, George Forsyth, en su local partidario ubicado en el distrito de Jesús María.

"Le he enviado [a Daniel Urresti] un WhatsApp y no me responde, iré a su casa, no me queda de otra. Tengo que hablar con todos [los candidatos]. Podrán decir lo que quieran de Urresti pero choro no es, no arma una organización criminal ni tiene siete acusaciones constitucionales", declaró en nuestro medio.

En esa línea, el líder de Renovación Popular dijo estar abierto a comparar su plan de gobierno con el del candidato por Podemos Perú, específicamente las propuestas referidas a combatir la inseguridad ciudadana. Con ello, agregó, busca recoger las mejores iniciativas para la capital.

Mira el video

Daniel Urresti

Posteriormente, a través de su cuenta oficial en Twitter, Urresti instó a López Aliaga que, ni bien asuma la alcaldía de Lima, resuelva la problemática de inseguridad ciudadana que padece la ciudad.

"Estimado alcalde electo, lo que Lima necesita primero es recuperar la seguridad ciudadana. Cumpla primero con eso. Espero verlo el 2 de enero clausurando PERSONALMENTE los puestos de Las Malvinas donde venden celulares robados tal como lo prometió", escribió.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa