RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rafael López Aliaga sobre investigaciones al presidente Castillo: "Quiero visitar a José Williams y poner las cosas claras"

"Cada congresista que apoya a Pedro Castillo tiene un anticucho, ha vendido su alma al diablo por plata o beneficios, por eso el Congreso debe hacer su labor", expresó.

rafael-lopez-aliaga-lider-renovacion-popular-exitosa
rafael lopez aliaga lider renovacion popular exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que solicitará una reunión con el presidente del Congreso, José Williams, para "hablar claro" sobre las investigaciones del Gobierno de Pedro Castillo.

También te puede interesar: Guido Bellido: “Por más que le duela y le ardan los ojos, Rafael López Aliaga tiene que reunirse con el presidente”

En diálogo con Nicolás Lúcar en el programa 'Hablemos Claro', el líder de Renovación Popular manifestó que en la investigación a 'Los Niños' deben incluir a Enrique Wong Pujada porque 3 personas de su confianza trabajan en el Callao, además, dijo que "cada congresista que apoya a Castillo tiene un anticucho" y ha "vendido su alma al diablo" por "plata o beneficios".

"Ya se creo la investigación a 'Los Niños' por lo menos son 8, ahora falta incluir al señor Wong Pujada de Podemos Perú, que tiene tremendo anticucho porque ha puesto a trabajar a 3 personas de su confianza en el Callao, hay un conflicto de intereses tremendos. Cada congresista que apoya a Castillo tiene un anticucho, ha vendido su alma al diablo por algo, por plata o beneficios, por eso el Congreso debe hacer su labor", sostuvo.

Asimismo, mencionó que en toda su campaña no ha escuchado ni a una sola persona que apoye a Pedro Castillo.

"Voy a reunirme con la bancada de Renovación Popular hoy día en la tarde y voy a pedir ir al Congreso para reunirme con el señor Williams para poner las cosas claras y hablar claro. La palabra recurrente en toda la campaña ha sido cuándo sacan al 'burro', no hay una sola persona que diga que no apoya a Castillo", añadió.

VIDEO

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Vladimir Cerrón: “La prensa del gran capital quiere mostrar a Perú Libre como perdedor”

Más noticias en Exitosa: