RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ramírez: Es casi seguro que Aníbal Torres, Betssy Chávez o Luis Alberto Mendieta, redactaron discurso de Pedro Castillo

"Es evidente que Pedro Castillo es una persona que no puede leer ni redactar un párrafo [...] Deberían ser consecuentes y asumir su responsabilidad", expresó.

Anibal-Torres-Betssy-Chavez-Luis-Alberto-Mendieta-Pedro-Castillo-Tania-Ramirez-E
Anibal Torres Betssy Chavez Luis Alberto Mendieta Pedro Castillo Tania Ramirez E

09/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se refirió al mensaje a la Nación que brindó el expresidente Pedro Castillo el 7 de diciembre, donde anunció un golpe de Estado, y dijo que es "casi seguro" que el encargado de redactar dicho discurso fue la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, el expremier Aníbal Torres o el asesor del ahora exmandatario, Luis Alberto Mendieta.

En esa línea, consideró que el funcionario del que fue el Gobierno de Castillo, que tuvo a su cargo escribir el pronunciamiento del exjefe de Estado, debe ser consecuente y asumir su responsabilidad.

"Es evidente que Pedro Castillo es una persona que no puede leer ni redactar un párrafo. Es casi seguro que Aníbal Torres, Betssy Chávez o Luis Alberto Mendieta, redactaron el mamotreto que Pedro Castillo Terrones leyó. Deberían ser consecuentes y asumir su responsabilidad", manifestó Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón anuncia que Perú Libre no integrará el Gabinete Ministerial de Dina Boluarte

"Betssy Chávez y Aníbal Torres indujeron a Castillo"

El congresista de Perú Libre, Américo Gonza, se pronunció tras la detención de Pedro Castillo e indicó que el exmandatario fue “inducido” por la expremier, Betssy Chávez, y el exjefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, para disolver de manera temporal el Congreso de la República.

“Betsy Chávez y Aníbal Torres lo indujeron a tomar una medida inconstitucional, me atrevería a decir que fueron infiltrados”, señaló el parlamentario.

Otras noticias en Exitosa