RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rennán Espinoza sobre George Forsyth: Está bastante delicado y su estado de salud es de cuidado

La situación del exalcalde es de cuidado, este virus es muy traicionero, sostuvo el jefe de campaña de Victoria Nacional.

george-forsyth-rennán-espinoza
george forsyth rennán espinoza

05/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Preocupación en su equipo de campaña. Luego que George Forsyth fuera diagnosticado con COVID-19 a solo siete días de las Elecciones, Rennán Espinoza, jefe de campaña de Victoria Nacional, dijo -en Exitosa- que el exalcalde está "bastante delicado" y su estado de salud "es de cuidado".

También te puede interesar: George Forsyth tendría principios de neumonía por la COVID-19, según su jefe de campaña

"George Forsyth está bastante delicado, hoy ha estado 38 de fiebre, su saturación se mantiene en 98. El médico ha dispuesto un reposo absoluto porque tiene principios de neumonía en el pulmón derecho. Su situación es de cuidado, este virus es muy traicionero", sostuvo.

En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Espinoza relató que Forsyth se contagió en su paso por la región de Cajamarca, a donde acudió para continuar con su campaña electoral.

"George Forsyth, el día viernes por la tarde, empezó a sentir ligeros malestares. A partir de eso se aisló, se quedó en su habitación. Estuvimos en Cajamarca y no había forma de volver a Lima. Recién el domingo es que logramos venirnos todos a la capital", contó.

"Él ahora está en su domicilio. Tenemos dos médicos: un intensivista y un neumólogo, que están supervisando permanentemente el desarrollo de la enfermedad", puntualizó. en nuestro medio.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa