RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Richard Arce: "Huilca y Glave fueron coherentes con su renuncia a Nuevo Perú"

Richard Arce se pronuncia sobre la renuncia de Indira Huilca y Marisa Glave al Nuevo Perú.

25/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Richard Arce considera que Indira Huilca y Marisa Glave fueron coherentes al renunciar al Movimiento Nuevo Perú, tras la alianza electoral formada con Juntos por el Perú y Perú Libre.

Arce sostuvo que desde que se anunció la mencionada alianza electoral "se vio que iba a tener consecuencias, y la consecuencia directa es el debilitamiento de la organización".

"Es coherente la renuncia de Huilca y Glave frente a esta realidad", manifestó en entrevista con Juliana Oxenford por Exitosa.

Al respecto, señaló que el Nuevo Perú atraviesa por una situación bien complicada. "Yo ya renuncié la semana pasada, estoy tratando de asimilar con responsabilidad, pero sobre todo con compromiso a mis electores", expresó.

"Nosotros hemos enarbolado banderas de lucha contra la corrupción, y temas determinantes en el Parlamento como la muerte civil, el Nuevo Perú ha presentado proyectos de ley para que exista la muerte civil para que un condenado por corrupción no pueda postular a un cargo público", sentenció.