RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Robles: "Saludo al presidente Lula da Silva por querer articular las alianzas para el cambio del pueblo brasileño"

La congresista Silvana Robles indicó que, tras la toma de mando de Lula da Silva, espera un "alentador futuro de justicia social y hermandad para toda América Latina".

Congresista-de-Peru-Libre-Silvana-Robles-Exitosa
Congresista de Peru Libre Silvana Robles Exitosa

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció tras la toma de mando del presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, y señaló que dicho mandatario tiene el objetivo de "articular las alianzas necesarias para el cambio del pueblo Brasileño".

Asimismo, indicó que tras la elección de Lula da Silva como presidente de la República de Brasil, se espera un "alentador futuro" para toda América Latina.

"Saludo al Presidente Lula da Silva, por haber asumido el reto de articular las alianzas necesarias para el cambio del pueblo brasileño. Alentador futuro de justicia social y hermandad para toda América Latina y defensa de la selva amazónica. ¡Parabéns, flamante presidente!", publicó la congresista Robles en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Margot Palacios: En un gobierno cívico-militar, la marcha por la paz tiene tinte político

Por su parte, el legislador de la bancada Perú Democrático, Guido Bellido, se dirigió al mandatario de Brasil, Lula da Silva, a través de sus redes sociales y le deseó éxitos en su gestión. En esa línea, indicó que la población "apuesta por gobiernos de izquierda".

Saludos y deseos de éxitos al hermano Lula da Silva, presidente de Brasil. La pandemia nos restregó que el crecimiento económico no es proporcional en Latinoamérica; en respuesta, la sociedad apuesta por gobiernos de izquierda, fortaleciendo el proyecto de Latinoamérica unida”, indicó el legislador Bellido.

Más información: