RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosa Bartra se pronunció luego de ser reelegida presidenta de la Comisión de Constitución

La parlamentaria estará al frente de la Comisión del Congreso encargada el proyecto de adelanto de elecciones que presentó el presidente Martín Vizcarra.

000468252W
000468252W

13/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, la bancada Fuerza Popular eligió a los nuevos presidentes de las comisiones del Congreso para el período legislativo 2019-2020. En la votación, se determinó que la parlamentaria Rosa Bartra presida -por segundo año consecutivo- la Comisión de Constitución.

Cabe indicar que dicho grupo de trabajo estuvo al frente del análisis y debate de los proyectos de ley que conforman la reforma política que presentó el Ejecutivo y que en estos próximos meses será el encargado de ver la propuesta de reforma constitucional para adelantar elecciones.

Justamente, la legisladora Rosa Bartra utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto y señalar que asumirá este desafío con honor, responsabilidad y respeto hacia los valores fundamentales de nuestra República.

“Necesitamos un liderazgo democrático que propicie la estabilidad y el orden en estricto cumplimiento de los principios contenidos en nuestra Constitución Política.”