RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán: "Los mismos que pusieron en la lista a Dina Boluarte ahora justifican el golpe de Castillo"

"La izquierda radical es tan mediocre que le echan la culpa a otros de sus propias decisiones", aseveró la congresista por Fuerza popular.

rosangella-barbaran-dina-boluarte-golpe-castillo
rosangella barbaran dina boluarte golpe castillo

09/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En la mañana de hoy, la congresista por el partido Fuerza Popular (FP), Rosangella Barbarán, manifestó a través de su cuenta de twitter que los mismos que pusieron en la lista a Dina Boluarte ahora justifican el [fallido] golpe de Castillo realizado el pasado miércoles 7 de diciembre.

“La izquierda radical es tan mediocre que le echan la culpa a otros de sus propias decisiones. Los mismos que pusieron en la lista a Dina Boluarte ahora se limpian las manos y justifican el golpe de Castillo. Respetemos la constitución siempre, no solo cuando es conveniente”, twitteó.

También te puede interesar leer: Rosangella Barbarán sobre fallecimiento de Martha Hildebrandt: “Es una gran pérdida para nuestra democracia y clase política”

Esto se da en el marco de las recientes declaraciones de algunos congresistas del partido Perú Libre y de la bancada del Bloque Magisterial, que de alguna u otra forma, tratan de explicar el accionar del expresidente aduciendo que este es inocente y, que "no estuvo solo", para tomar la decisión del autogolpe del pasado miércoles 7 de diciembre.

Dato:

Cabe recordar, que el expresidente está en una detención preliminar por 7 días en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), pasada la fecha se podría evaluar una prisión preventiva en su contra.

Lo más visto en Exitosa: