RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán a periodistas: "Deseo que entiendan la responsabilidad de su labor"

"Feliz Día del Periodista a todos aquellos que abrazan la objetividad [...] sigan coadyuvando a que en el país prime el respeto por la democracia y las libertades", señaló.

Rosangella-Barbaran-responsabilidad-labor-Dia-del-Periodista-objetividad-Exitosa
Rosangella Barbaran responsabilidad labor Dia del Periodista objetividad Exitosa

01/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció con motivo del Día del Periodista y expresó sus deseos de que quienes ejercen dicha profesión "entiendan la responsabilidad de su labor".

Así mismo, señaló que espera que los miembros de prensa continúen ayudando a que en el país prime el respeto por la democracia y las libertades.

En esa línea, la legisladora saludó a todos aquellos periodistas que "abrazan la objetividad".

"Feliz Día del Periodista a todos aquellos que abrazan la objetividad. Deseo que entiendan la responsabilidad de su labor y sigan coadyuvando a que en el país prime el respeto por la democracia y las libertades", expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Caso Fray Vásquez: Presentan denuncia constitucional contra Pedro Castillo por mal uso del avión presidencial

Rosangella Barbarán sobre el aborto

La congresista Rosangella Barbarán dijo que quienes pretenden que se despenalice el aborto “siempre utilizan” a aquellas menores de edad que fueron víctimas de violencia sexual.

Agregado a ello, aseguró que un país seguro no es aquel en el que se pueda abortar, sino uno donde se le apliquen sanciones drásticas a los violadores.

Finalmente, la legisladora pidió a las familias que protejan a los menores de edad y que haya una educación sexual sin ideología.

"Las que buscan despenalizar el aborto siempre utilizan a las menores víctimas de violencia sexual. Un país seguro no es donde se pueda abortar sino donde apliquen sanciones drásticas a los malditos violadores. Familias que protejan a los menores y educación sexual sin ideología", señaló Barbarán.

Otras noticias en Exitosa