RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán: "Que el Perú no haya colapsado es gracias al gobierno de Alberto Fujimori"

La congresista Barbarán indicó que la actual Constitución Política del Perú, redactada durante el Gobierno del expresidente Alberto Fujimori, "resguarda al país".

Rosangella-Barbaran-Exitosa
Rosangella Barbaran Exitosa

31/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta oficial de Twitter, la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, consideró que el país "no ha colpsado" pese a los diversos problemas que afronta, "gracias al Gobierno de Alberto Fujimori", expresidente de la República.

Asimismo, destacó la labor del Banco Central de Reserva del Perú para aminorar "el golpe económico" y señaló que la actual Constitución del Perú, redactada en 1993, "resguarda al país".

"Que el Perú no haya colapsado es gracias al gobierno de Alberto Fujimori. Un Banco Central AUTÓNOMO que hace todos los esfuerzos en la política monetaria para que el golpe económico no sea tan duro. Una Constitución que resguarda al país y que este congreso supo proteger", publicó la parlamentaria Barbarán en Twitter.

También puedes leer: María del Carmen Alva niega haber ofrecido su voto a Isabel Cortez para que retire denuncia en su contra

En otro momento, la legisladora Barbarán se manifestó acerca del proyecto de ley, que presentó el presidente de la República al Congreso, que busca declarar el 30 de agosto como 'Día Nacional de las Personas Desaparecidas durante el periodo de Violencia 1980-2000', con el fin de "preservar la memoria, sensibilizar a la población, en general, y a las autoridades y funcionarios".

En esa línea, consideró que la mayoría de iniciativas del Poder Ejecutivo "no tienen pies ni cabeza".

"De los proyectos que manda el Ejecutivo, varios no tienen ni pies ni cabeza. Por eso terminan en el archivo", indicó la parlamentaria.

Más información: