RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Sergio Dávila sobre renuncias de Aráoz, Choquehuanca y Bruce: "Es una deslealtad"

Sergio Dávila aseguró que "definitivamente es una deslealtad" la renuncia de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca.

davila-1
davila 1

15/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Sergio Dávila, aseguró que "definitivamente es una deslealtad" la renuncia de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca.

"Es una deslealtad porque nos hemos formado, y yo creo que como bancada debemos mantenernos sólidos. Como provincianos que somos debemos mantenernos sólidos", afirmó Dávila.

Es importante mencionar que la decisión fue confirmada por la también vicepresidente Mercedes Aráoz en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales y en las que expusieron sus motivos.

“En los últimos meses, el grupo mayoritario, de lo que queda de la bancada de PPK, ha impuesto sus puntos de vista sin respetar nuestras posiciones”, se lee en el cuarto punto del documento. Aseguran que se han emitido pronunciamientos “sin antes haberlas consensuado” en las reuniones que sostenían en bancada.

Tras esta decisión, se conoció que la parlamentaria Yesenia Ponce renunció este jueves a la bancada Cambio 21 y se unió a Peruanos por el Kambio. La noticia la confirmó el partido de PPK mediante las redes sociales.