RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Silvana Robles: "José Williams se reúne en secreto con la ultraderecha para finiquitar su golpe parlamentario"

La congresista Silvana Robles indicó que los parlamentarios de "la ultraderecha" buscan impulsar un "plan golpista" contra el Gobierno.

Silvana-Robles-Exitosa
Silvana Robles Exitosa

24/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció acerca de la reunión que sostuvo el presidente del Congreso, José Williams Zapata, con parlamentarios de la oposición. En ese sentido, consideró que existe "un plan golpista" por parte de los políticos que están en contra del Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

Asimismo, recordó que la extitular del Parlamento, Maricarmen Alva, habría solicitado a diputados de España que se pronuncien en contra del mandatario Castillo.

"Nunca está de más recordar cómo Maricarmen Alva denigró al Perú en España con su plan golpista, el mismo que hoy replica el presidente José Williams reuniéndose en secreto con la ultraderecha para finiquitar su golpe parlamentario", publicó la congresista en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Alex Flores: "No aprobar la cuestión de confianza es ir en contra de la razón, de la ley y del pueblo"

Cabe señalar que, el titular del Parlamento, Williams Zapata, confirmó que sostuvo un encuentro con los legisladores de oposición para debatir acerca "temas de coyuntura política y parlamentaria", luego de que la congresista Roselli Amuruz lo revelara ante la prensa.

“Ayer por la mañana, diversos congresistas nos reunimos para abordar temas de coyuntura política y parlamentaria, únicamente sobre la cuestión de confianza, la sentencia del TC y las reuniones de las bancadas con la OEA", informó Williams.

Más información: