RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Sonaly Tuesta desmiente ser la nueva ministra de Cultura: “Jamás traicionaría mis principios”

Tras la circulación en redes sociales del posible gabinete ministerial, la comunicadora expresó que no formará parte del " golpe a la democracia".

Sonaly-Tuesta-desmiente-ser-la-nueva-ministra-de-Cultura-Jamás-traicionaría-mis-
Sonaly Tuesta desmiente ser la nueva ministra de Cultura Jamás traicionaría mis

10/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La reconocida comunicadora, Sonaly Tuestas, desmintió a través de sus redes sociales ser la nueva ministra de Cultura del gabinete ministerial de Merino, señalando que se encuentra en contra de la vacancia presidencial al considerarla ilegal.

Te puede interesar: Se registran fuertes enfrentamientos al interior del país en rechazo a Manuel Merino

La comunicadora negó tajantemente la información que circula en las redes sociales, donde la señalan como la posible ministra de Cultura, ya que la población se encuentra a la expectativa por el cambio de gabinete que se realizará próximamente a raíz de la vacancia del expresidente, Martín Vizcarra.

Referente a ello, la conductora de televisión afirmo que; “Jamás traicionaría mis principios democráticos. Cuando te interesa tu país, estás del lado correcto. El bien común por encima de todo. Nada de artimañas ni canjes bajo la mesa. Yo no soy parte de este golpe a la democracia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Sonaly Tuesta mostró su rechazo, en anteriores tweets, a la decisión del Congreso, de aprobar la vacancia presidencial de Martín Vizcarra en medio de la crisis nacional por la pandemia del nuevo coronavirus.

También puedes leer: Presidente Manuel Merino: “Mi formación política está inspirada en Belaunde y Paniagua”

Finalmente, la relación de eventuales integrantes del gabinete ministerial tiene a personas que han desmentido la veracidad de la información, mediante sus redes sociales.

Más en Exitosa: