RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Subastarán inmuebles decomisados a Elena Iparaguirre

Programa Nacional de Bienes Incautados.

ITAOUEJ37BFBDBSVWFKZYDFTYA
ITAOUEJ37BFBDBSVWFKZYDFTYA

22/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Un total de 21 inmuebles y 20 vehículos de alta gama decomisados, incautados o declarados en pérdida de dominio al estar vinculados a actos ilícitos, serán subastados por el Programa Nacional de Bienes Incautados del Ministerio de Justicia.

Entre los inmuebles a ser subastados se encuentra un departamento ubicado en la avenida Alfonso Ugarte 685, en el Cercado de Lima, que tiene un área de 323,95 metros cuadrados, que le perteneció a Elena Iparraguirre Revoredo, cabecilla de Sendero Luminoso y pareja de Abimael Guzmán Reynoso, líder de la agrupación.

En el remate se cuentan se también dos departamentos en San Miguel y una oficina en Jesús María decomisados al narcotraficante Reynaldo Rodríguez López, alias el “Padrino”, así como una propiedad de 1,600.30 metros cuadrados relacionada al acusado por narcotráfico Tito López Paredes, de la organización Los Norteños, ubicada en calle Las Mandarinas, Mz. C, Lote 15, Residencial Monterrico.

También se venderá un departamento, dos estacionamientos y un depósito, ubicados en San Borja, y que fueron decomisados a Carlos Burgos Horna, exalcalde de San Juan de Lurigancho. También una propiedad del general fujimorista César Saucedo Sánchez, en la urbanización Rinconada del Lago, Mz. N, Lote 12 de 1,020.00 metros cuadrados.