RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes sobre Antauro Humala: "Podría ser el próximo presidente del Perú"

La legisladora señaló que “hace meses viene diciendo” que el autor del Andahuaylazo podría salir victorioso de la contienda presidencial en 2026.

susel-paredes-congresista-antauro-humala-presidente-exitosa
susel paredes congresista antauro humala presidente exitosa

11/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se refirió al líder etnocacerista, Antauro Humala, como el posible ganador de las elecciones presidenciales del año 2026, al cual el propio exmilitar ha indicado que apunta, dentro de su intención de volver al ámbito político.

También te puede interesar: Seis congresistas confirman su postulación para la Mesa Directiva del Parlamento

A través de sus redes sociales, la también integrante del Partido Morado sostuvo que no es la primera vez que afirma que el hermano del expresidente de la República, Ollanta Humala, podría proclamarse vencedor en la contienda presidencial, al compartir un video en donde se ve a Humala Tasso recibiendo un baño de popularidad.

“Hace meses lo vengo diciendo, y efectivamente este (Antauro Humala) podría ser el próximo presidente del Perú”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esta afirmación, la congresista Paredes recibió una gran cantidad de respuestas, incluida la del exparlamentario, César Combina, quien le indicó que si el fundador del movimiento etnocacerista viene con fuerza es por su culpa. Además, la acusó de trabajar para el vigente mandatario de la nación, Pedro Castillo.

“Hace meses vienes apoyándolo, dinamitando a la oposición y trabajando para Pedro Castillo, si alguien es responsable de esto Susel eres tú y los caviares y serán los primeros en caer”, alegó el exlegislador.

Cabe recordar que Antauro Humala viene de salir de la prisión tras haber cumplido sus 17 años de sentencia, acortados por el beneficio penitenciario por reducción de pena por días de estudio y trabajo a la cual se acogió.

Más noticias en Exitosa: