RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes sobre anuncio de Fiscalía: "Justicia y reparación. Caiga quien caiga, con objetividad y ley en la mano"

Asimismo, la congresista de Integridad y Desarrollo, condenó la acción de infiltrados que atentaron contra otros ciudadanos y bienes del estado.

susel-paredes-fiscalia-justicia-reparacion
susel paredes fiscalia justicia reparacion

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista por la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, manifestó su apoyo al anuncio de la Fiscalía en iniciarse 7 investigaciones por las muertes de ciudadanos en protestas del interior del país. En esa línea, también condenó a los infiltrados que han embarrado el sentir real de las manifestaciones.

La congresista inicia su alocución pidiendo justicia y reparación para los deudos de las manifestaciones; también que se les sancione a los que les corresponda porque causaron mucho perjuicio a la sociedad.

“Justicia y Reparación. Caiga quien caiga, con objetividad y la ley en la mano. Uso de armas de fuego contra civiles requiere investigación y resultados inmediatos”, comienza su mensaje la parlamentaria, Susel Paredes, en twitter.

También te puede interesar leer: Susel Paredes a Dina Boluarte: Muertes en protestas son posibles casos de violación de derechos humanos

De la misma manera, la congresista de Integridad y Desarrollo, rechazó el actuar violento de los infiltrados que oscurecieron los motivos originales de las protestas en diversos puntos del país.

“Igual acción frente a infiltrados y vándalos que atentaron contra bienes del Estado y sus ciudadanos. Cero Impunidad”, finalizó su mensaje la parlamentaria de la bancada Integridad y Desarrollo.

Lo más visto en Exitosa: