RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Congresistas

Tania Ramírez: "Las mujeres somos valientes y asumimos con entereza, convicción y valor los retos"

La congresista de FP hizo referencia al anuncio de la presidenta Dina Boluarte en que no iba a renunciar a su cargo constitucional.

Tania Ramírez en el Congreso de la República
Tania Ramírez en el Congreso de la República /Infobae

14/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 14/01/2023

La congresista de la bancada Fuerza Popular, Tania Ramírez, opinó sobre la postura de Dina Boluarte frente a los constantes pronunciamientos de sectores políticos y gubernamentales del interior del país, que piden su renuncia inmediata y la convocatoria a nuevas elecciones generales para este año. En esa línea manifestó su apoyo diciendo que "las mujeres somos valientes y asumimos con entereza, convicción y valor los retos".  

Con la premisa "Dina Boluarte 'no voy a renunciar, mi compromiso es con el Perú ', inicia su mensaje en Twitter, y en función a ello menciónó parecerle correcta su posición, ya que "las mujeres somos valientes y asumimos con entereza, convicción y valor los retos".

Para la legisladora solo "los cobardes" e "indignos" se alejan y dimiten a sus cargos, dejando al Perú seguir en la crisis; por el contrario, aplaude a las mujeres que toman compromisos para salir del tenso panorama político en el que se encuentra nuestro país.  

"Los cobardes renuncian, los indignos se esconden, las mujeres trabajamos y vemos una oportunidad en la crisis", subrayó la parlamentaria de Fuerza Popular, Tania Ramírez. 

Por otro lado, también la parlamentaria manifestó su opinión sobre los recientes cambios en el gabinete Otárola, donde se nombraron a nuevos ministros en las carteras del Interior (Vicente Romero Fernández), Trabajo (Luis Adrianzén Ojeda) y Mujer y Poblaciones Vulnerables (Nancy Tolentino Gamarra). 

En esa línea, la parlamentaria de Fuerza Popular, Tania Ramírez, dijo que el Perú necesita de mejores profesionales, de gente aguerrida y digna que defienda la patria, no por cálculos políticos, sino por amor a ella. 

"La patria demanda de sus mejores cuadros y de gente valiente y honesta que esté dispuesto defenderla. No es momento para cálculo político, para obsecuencia. Gracias a los ministros de Estado que se mantienen firmes. La patria primero. Dina Boluarte, Alberto Otárola", manifestó en su red social oficial la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez.