RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez a Verónika Mendoza: “Defiendes y alientas protestas vandálicas”

A detalle, la legisladora mencionó que las recientes protestas deberían denominarse “terroríficas”.

tania-ramirez-Exitosa-3
tania ramirez Exitosa 3

07/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular (FP), Tania Ramírez García, desestimó el constante respaldo de Verónika Mendoza Frisch, exparlamentaria de la República, con las movilizaciones ciudadanas. A detalle, la legisladora mencionó que las recientes protestas deberían denominarse “terroríficas”.

También puedes leer | Aguinaga a Evo Morales y AMLO: “Atención, Pedro Castillo utilizaba casa de Sarratea para su red de corrupción”

En ese sentido, señaló que la catalogación de desplazamientos “pacíficos” es incorrecta; puesto que se detectaron innumerables escenas de vandalismo. Una de ellas, fue el atentado recibido por un vehículo de la Policía Nacional del Perú (PNP), que terminó incendiado tras un ataque multitudinario.

“Si esto es una marcha pacífica no alcanzo a imaginar cómo sería una marcha terrorífica. Verónika Mendoza esta barbaridad defiendes y alientas, “no criminalizar la violencia” dices, entonces esto ¿Qué es?”, escribió la representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, mencionó que la exlegisladora tuvo lazos cercanos con anteriores mandatos, acusados de “corrupción”, es más, esbozó la existencia de un cogobierno con su participación. “Apoyaste y gobernaste con corruptos: Humala, PPK, Vizcarra y Castillo”, sentenció Ramírez García.

Dato

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, desde el 4 al 7 de enero, se han registrado 36 personas hospitalizadas y cinco altas médica ante los actos de violencias durante las protestas sociales que se realizan a nivel nacional.

Más noticias en Exitosa