RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tubino: “Fuerza Popular respalda a Arimborgo en la Comisión de Educación”

El parlamentario indicó que la legisladora Tamar Arimborgo hará un buen trabajo como presidenta de la Comisión de Educación.

tubino
tubino

13/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Fuerza Popular eligió este viernes a los nuevos presidentes de las comisiones del Congreso para el período legislativo 2019-2020. En la votación, se determinó que la parlamentaria Tamar Arimborgo presida la Comisión de Constitución.

Si bien, la designación de Arimborgo ha despertado cierta polémica en redes sociales, Carlos Tubino, exvocero del partido fujimorista, manifestó luego de las elecciones internas del partido que respaldan el trabajo que pueda hacer la legisladora.

“Fuerza Popular respalda a la congresista Tamar Arimborgo en la Comisión de Educación y estamos seguros que ella va a hacer un buen trabajo. Como digo, ella ha sido elegida en un proceso de democracia interna cerrado”, señaló.

Cabe recordar que en la legislatura 2018-2019, la Comisión de Educación fue presidida por la legisladora Milagros Salazar (Fuerza Popular). Durante su gestión, se le otorgó 120 días hábiles al grupo de trabajo para investigar las presuntas irregularidades en textos educativos.