RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vacancia | Alianza para el Progreso cuestiona las declaraciones del Presidente en el pleno del Congreso

El vocero de la bancada cuestionó las declaraciones del mandatario en el pleno del Congreso y señaló que el gobierno no se preocupa por los más vulnerables.

Alianza-para-el-Progreso-cuestiona-al-mandatario-por-sus-reiteradas-mentiras-al-
Alianza para el Progreso cuestiona al mandatario por sus reiteradas mentiras al

09/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Fernando Meléndez, congresista y vocero de Alianza para el Progreso, aseguró que el país espera del Parlamento madurez y responsabilidad para defender la institucionalidad, considerando que corresponde poner a prueba la verdad del Presidente Martín Vizcarra.

“Ha dicho que su defensa es política, todo el Perú ha escuchado que lo que dejó como mensaje es justificación, debemos corregir la historia, su gobierno es fruto de la mentira”, aseguró el vocero de APP.

Te puede interesar: ONP y AFP I Cecilia García: “Acción Popular y Alianza Para el Progreso se han opuesto a la devolución de los fondos”

Aseguró vocero de Alianza para el Progreso, que el principal cuestionamientos al mandatario, son las reiteradas mentiras frente a las imputaciones en su contra y que eso afecta la institucionalidad.

"Hoy tenemos que corregir la historia. Quedó al descubierto que su gobierno (Vizcarra) es espurio, fruto de la mentira, de la conspiración, del engaño y la traición, porque la vergüenza de los audios se complementa con los chats de la indignidad", aseveró en el pleno Fernando Meléndez, vocero de APP.

También puedes leer: Acción Popular y Alianza para el Progreso no firmarán moción de vacancia presidencial

Finalmente, el parlamentario Fernando Meléndez, puso en dudo las declaraciones del mandatario cuando señaló que su gobierno defiende a las personas vulnerables.

Más en Exitosa: