RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Verónika Mendoza sobre muerte de Inti y Bryan: "Exigimos a Fiscalía y Poder Judicial sancionar a los responsables"

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, indicó que los ciudadanos no olvidarán a "quienes apretaron el gatillo, a quienes dieron las órdenes de reprimir y disparar".

Veronika-Mendoza-Exitosa
Veronika Mendoza Exitosa

14/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció acerca de la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado, además de los periodistas y manifestantes heridos durante la marcha en contra del Gobierno del expresidente de la República, Manuel Merino. En esa línea, exigió a las autoridades de la Fiscalía y Poder Judicial investigar al respecto y sancionar a los responsables.

"A 2 años del 14N no olvidamos a Inti y Bryan ni a los manifestantes y periodistas heridos. No olvidamos a quienes apretaron el gatillo ni a quienes dieron las órdenes de reprimir y disparar. Exigimos a Fiscalía y Poder Judicial que sancionen a los responsables", publicó la también excandidata a la Presidencia en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Bad Bunny: Más de 3 mil personas fueron estafadas con entradas falsas para el concierto en Lima

Por su parte, la congresista de Perú Libre, María Agüero, se pronunció acerca de la suspensión de la investigación sobre el fallecimiento de los dos jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado el pasado 14 de noviembre del 2020 e indicó que ello demuestra "que la justicia sigue siendo selectiva y clasista".

“A 2 años de las muertes de Inti y Bryan. Una vez más se muestra que la justicia sigue siendo selectiva y clasista. No es posible que una instancia del PJ considere que el caso “no tiene ninguna relevancia pública”, es inaudito. ¡La sangre derramada jamás será olvidada!”, publicó la parlamentaria Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

Más información: