RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vizcarra lamenta muerte del ministro José Huerta: “Nos dejó sirviendo a su patria”

“Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente”, indicó el presidente Martín Vizcarra sobre el repentino fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta.

vizcarra-huerta
vizcarra huerta

24/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su pesar por el repentino fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta, quien sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba en Amazonas.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa José Huerta, quien nos ha dejado sirviendo a su Patria”, expresó Vizcarra a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado envió sentidas condolencias a la familia del ministro Huerta. “Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente”, indicó.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que José Huerta sufrió un desvanecimiento cuando realizaba una visita al distrito de El Cenepa, provincia de Condorcanqui, para inspeccionar el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial N°4.

El titular del Mindef recibió los primeros auxilios y fue llevado en helicóptero al Hospital de Santa María de Nieva, donde recibió atención de emergencia, pero dejó de existir al promediar las 10 de la mañana.