RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón niega haber tenido injerencia en la elección de su hermano como vocero de Perú Libre

El Dr. Waldemar Cerrón siempre brilló con luz propia, no tengo ninguna injerencia en su elección y respeto la autonomía de la bancada".

Screenshot_4
Screenshot_4

04/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante sus redes sociales, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, aseguró que no tuvo injerencia alguna en la elección de su hermano, Waldemar Cerrón, como vocero oficial de la bancada del partido del gobierno e indicó que como agrupación política están más unidos que nunca.

“El Dr. Waldemar Cerrón siempre brilló con luz propia, no tengo ninguna injerencia en su elección y respeto la autonomía de la bancada. Tampoco negamos la existencia de una interrelación necesaria y permanente entre la bancada y el Partido”, acotó Cerrón Rojas.

En otra publicación, el gobernador de Junín precisó que la bancada de Perú Libre está más unida que nunca. “El resto es especulación de la derecha. Las contradicciones no antagónicas siempre se dan en el seno de las organizaciones populares bajo el principio unidad-discrepancia-unidad”, agregó.

Puedes leer: Perú Libre descarta división interna tras elección de Waldemar Cerrón como nuevo vocero del partido

Como se conoce, esta semana, Waldemar Cerrón fue elegido -por mayoría- como el nuevo vocero de Perú Libre, en reemplazo de Alex Paredes. Los portavoces alternos son Elías Varas y Silvana Robles.

Cabe recordar que con Alex Paredes, Perú Libre perdió la posibilidad de participar en la mesa directiva. Según se dijo, este hecho habría causado malestar en la bancada. El cambio se da a pocos días que Guido Bellido se presente en el Congreso en búsqueda del voto de confianza.

Más en Exitosa