RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "Sin medios de comunicación, la derecha realmente no existiría"

Dijo que los gobiernos revolucionarios o progresistas tienen como única oposición política al "poder mediático hegemónico o dominante, propiedad de empresarios y banqueros".

Vladimir-Cerron-medios-de-comunicacion-derecha-oposicion-gobiernos-Exitosa
Vladimir Cerron medios de comunicacion derecha oposicion gobiernos Exitosa

05/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, afirmó este lunes que la única oposición que tienen los gobiernos "revolucionarios o progresistas" es el poder mediático hegemónico o dominante; por lo cual, indicó que "la derecha" no existiría realmente si no fuera por los medios de comunicación.

"Los gobiernos revolucionarios o progresistas no tienen oposición política real, su única oposición es el poder mediático hegemónico o dominante, propiedad de empresarios y banqueros. Lo que implica que sin medios de comunicación la derecha realmente no existiría", escribió el exgobernador regional de Junín en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: María del Carmen Alva reconoce que "es muy difícil" conseguir 87 votos para vacancia de Pedro Castillo

Sobre Wilson Barrantes y Raúl Noblecilla

El líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca de la designación de Wilson Barrantes, general del Ejército en retiro, como Director de Inteligencia Nacional de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), además sobre el nombramiento de su exabogado Raúl Noblecilla como viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

"En las designaciones de Wilson Barrantes en la DINI y Raúl Noblecilla en viceministerio de la PCM, nada tiene que ver Perú Libre. Aclarado", publicó Cerrón Rojas en Twitter.

Otras noticias en Exitosa