RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Waldemar Cerrón tras declaraciones de la presidenta: “Es bueno escuchar el clamor de los pueblos”

A detalle, el parlamentario respaldó la postura de la jefa de Estado, respecto a que el debate de una Asamblea Constituyente no está cerrado.

waldemar-cerron-Exitosa-1
waldemar cerron Exitosa 1

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Perú Libre (PL), Waldemar Cerrón Rojas, reaccionó a las declaraciones de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra. A detalle, el parlamentario respaldó la postura de la jefa de Estado, respecto a que el debate de una Asamblea Constituyente no está cerrado.

También puedes leer | Enel: Tras llamado de ayuda de Exitosa repondrá luz en casa de adulto mayor que depende de oxígeno

En ese sentido, agregó que la posición de la mandataria es la correcta, ya que estaría escuchando el clamor popular. Asimismo, aseguró que la consulta ciudadana para una Convención Constituyente está más viva que nunca.

Es bueno escuchar el clamor de los pueblos. El referéndum para la Asamblea Constituyente está vigente”, escribió el representante de PL en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la mandataria señaló en una entrevista exclusiva para Exitosa, que el tema de una nueva Constitución está abierto. En esa línea, afirmó que la decisión será únicamente de la población, que deberá aprobar o rechazar la renovación de la Carta Magna.

También puedes leer | Dina Boluarte: “No es fácil para mí decirles feliz Navidad porque sé que hay muchas necesidades”

“Yo creo que la voluntad del pueblo sobre la Asamblea Constituyente no está cerrada, pero es el pueblo quien tiene que decidir sobre esa situación a través de referéndum”, declaró en Hablemos Claro con Karina Novoa.

Más noticias en Exitosa