RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Wilbert Rozas afirma que las críticas crecen

La marcha de anoche fue una demostración del descontento de la población por la situación actual del país.

Wilbert-Rozas3
Wilbert Rozas3

29/05/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El legislador del Frente Amplio, Wilbert Rozas, afirmó que la población que anoche marchó por el centro de Lima, ya no soporta que el Congreso blinde a personajes corruptos como el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

“Cuando vemos que en el Congreso, blinda a corruptos como el ex fiscal Pedro Chavarry, la población se indigna, sin embargo esta situación no le interesa para nada a Fuerza Popular y el Apra” precisó.

Comentó que ambos partidos se cuidan y es una especie de encubrimiento mutuo, a pesar de tantos cuestionamientos y presuntos delitos actos de corrupción.

“La población seguirá saliendo a las calles porque la indignación es cada vez más grande, y desde luego el próximo pedido será el cierre del Congreso” comentó Rozas.

Señaló que también puede aparecer otro comportamiento de parte de la población si es que no cambia de actitud la mayoría parlamentaria naranja, que para blindando a la corrupción.

“Yo creo que la población que se encuentra en las calles, piden cambios y si el Congreso no va a realizar lo que manda la Constitución, se va a formar una fuerza popular que se organice y haga lo propio” finalizó.

Temas relacionados corrupción POLÍTICA Wilbert Rozas