RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Wilbert Rozas: “Becerril trata de desviar atención a indagaciones”

Legislador del Frente Amplio, Wilbert Rozas, afirmó que su retiro forma parte de una estrategia que busca desviar la atención de las investigaciones en su contra.

Wilbert-Rozas
Wilbert Rozas

09/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El anuncio de su retiro de la política del fujimorista Héctor Becerril, sorprendió hasta al mismo presidente del Congreso, Daniel Salaverry. En cambio, el legislador del Frente Amplio, Wilbert Rozas, afirmó que esta decisión forma parte de una estrategia que busca desviar la atención de las investigaciones en su contra en el Congreso.

“Es una forma de engañar a la gente. Él sabe cómo hacerlo. Imagino que tiene la presión de su partido y saben que está metido en muchas cosas, está involucrado en tantos delitos que también embarra a su propio partido”, acotó.

Dijo que el legislador de Fuerza Popular, no se va a retirar de la política, porque vive de la mala política y así ha formado toda su fortuna.

“Ahora cree que diciendo que se va a retirar de la política, se va a ahorrar problemas, yo creo que los problemas los tiene él y por lo tanto los tiene que enfrentar”, aseguró.

En ese sentido, comentó que haciendo politiquería, el fujimorista realizó varios delitos y no solamente él sino parte de su familia, como sus hermanos y el propio partido de Fuerza Popular.

“Yo no creo que su partido de Fuerza Popular, desconozca las malas andanzas que tenía este señor”, afirmó.