RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Wilbert Rozas: Propuesta de Yeni Vilcatoma busca dejar sin efecto el trabajo del Poder Judicial

Vilcatoma anunció que presentará una moción para crear una comisión que investigue la muerte de Alan García.

WilbertRozas
WilbertRozas

25/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista Wilbert Rozas, se pronunció sobre el anuncio de Yeni Vilcatoma, sobre que presentará una moción para crear una comisión que investigue la muerte de Alan García.

El parlamentario de Frente Amplio dijo que dicha medida busca entorpecer el trabajo del Poder Judicial. "La comisión investigadora sobre muerte de Alan García que plantea Yeni Vilcatoma, busca dejar sin efecto el trabajo que viene realizando el Poder Judicial. El pueblo peruano tiene que apoyar al Ministerio Público en investigaciones porque hay parte de este que sí es capaz de enfrentarse a los poderosos", aseguró Rozas.

Además, la congresista de Fuerza Popular confirmó que su bancada está finalizando una moción de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“No puedo negar que en mi despacho estamos elaborando una moción de vacancia. Estamos en una etapa de recopilar información, por eso lo manteníamos en reserva. No la hemos acabado aún, cuando lo concluyamos convocaremos a los medios”, aseguró.