RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de ahorro!

Hola Taxi tira la casa por la ventana: así puedes acceder al GRAN descuento del 90%

No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar de un transporte de alta calidad a un costo sumamente reducido. Te invitamos a aprovechar al máximo esta increíble ocasión para optimizar tus gastos de transporte.

Descuentos en tus viajes de Hola Taxi
Descuentos en tus viajes de Hola Taxi (Difusión)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 25/10/2023

La app peruana Hola Taxi ha dado un paso significativo en su compromiso de hacer que los viajes sean más accesibles y convenientes para todos. La compañía ha lanzado un emocionante nuevo código, y lo mejor de todo es que viene acompañado de descuentos que harán que tus desplazamientos sean aún más atractivos.

Tarifas más bajas 

Con el lanzamiento del nuevo código, los usuarios de Hola Taxi pueden disfrutar de tarifas más bajas en sus viajes diarios. Esta medida se suma a la filosofía de la empresa de proporcionar un transporte seguro y económico para todos.

Los descuentos no son una novedad en Hola Taxi, ya que la empresa se ha destacado por ofrecer precios competitivos desde su inicio. Sin embargo, con la introducción del nuevo código, la compañía busca llevar la experiencia del usuario a un nivel superior y hacer que viajar con Hola Taxi sea aún más asequible.

Este nuevo código es una oportunidad única para aprovechar descuentos en tus viajes diarios. La compañía también se enorgullece de su compromiso continuo con la seguridad de los pasajeros y la calidad del servicio. Todos los conductores de Hola Taxi están certificados y capacitados para brindar un viaje seguro y cómodo a los usuarios.

¿Cómo utilizar el código? 

Acceder a tarifas más económicas en tus desplazamientos diarios es ahora más sencillo que nunca. Simplemente, al utilizar el código exclusivo "Hola Lima" al realizar tu reserva de taxi a través de nuestra aplicación, podrás disfrutar de un significativo ahorro en cada uno de tus viajes. Esta oportunidad es realmente excepcional y no deberías dejarla pasar si estás buscando una forma efectiva de optimizar tus gastos de transporte.

Es fundamental destacar que este beneficio se mantendrá activo durante un período de 30 días después de su activación. Esto significa que durante un mes completo, tendrás la oportunidad de disfrutar de un descuento del 30% en tus tres primeros viajes al utilizar el código "Hola Lima". 

En resumen, esto implica que, como usuario, tienes la posibilidad de obtener un asombroso descuento del 90% en tus trayectos gracias a esta atractiva oferta que te brinda Hola Taxi. Esta es una oportunidad única de experimentar un transporte de calidad a un costo sumamente reducido, y te invitamos a aprovecharla al máximo. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad para optimizar tus gastos de movilidad!

No te pierdas esta oportunidad Así que, si estás buscando una forma confiable, económica y cómoda de moverte por la ciudad, Hola Taxi es la elección ideal. Descarga la aplicación, utiliza el nuevo código y comienza a disfrutar de tarifas más bajas en tus viajes diarios. ¡No te pierdas esta oportunidad de ahorro y comodidad en el transporte!