RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
Importante anuncio

¡Se acaba la espera! Rockstar Games anuncia tráiler de GTA 6, ¿cuando se publicará?

La espera para miles de fanáticos de la saga de Grand Theft Auto está acabando. Esto, debido a que Rockstar Games anunció que el trailer de la próxima entrega se publicará en los próximos días.

El tráiler de GTA 6 tiene fecha de publicación.
El tráiler de GTA 6 tiene fecha de publicación. (Marca)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 01/12/2023

Luego de años de espera, Rockstar Games anunció la fecha de publicación del tráiler de GTA 6, próxima entrega de la legendaria saga de videojuegos, la cual ha sido de las que más expectativas ha generado previo a su lanzamiento.

Se venía especulando desde hace días acerca de la revelación de información valiosa del videojuego. Y si bien se hablaba de la publicación del avance sin previo aviso, este terminó llegando antes de lo previsto.

¿Cuando se estrenará el avance?

Mediante sus redes sociales, la compañía Rockstar Games dio a conocer que el trailer se publicará el próximo martes 5 de diciembre a las 09:00 horas. 

Restan apenas cinco días de un momento decisivo para millones de fanáticos de la saga de Grand Theft Auto. Por el momento, solo se conoce la estética del videojuego, que tendrá fuertes tonos fucsia y una referencia a 'Vice City', con unas palmeras.

Hay que recordar que la empresa se negó a revelar información del juego, pero ante una masiva filtración ocurrida a finales de 2022 -que se confirmó como real- se dieron a conocer detalles del nuevo 'gameplay'.

Este incluía un motor gráfico en 8K, un mapa actualizado, nuevos personajes -hasta ahora se conoce de una pareja de delincuentes- y una jugabilidad mejorada, que incluía la opción de adaptarse el juego a realidad virtual. 

Otro de los detalles que enloquecieron a los fans es que la ciudad de la nueva entrega sería del doble de tamaño de 'Los Santos', donde ocurre GTA V.

¿Qué es GTA?

Siendo una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, GTA continúa creciendo. Algunas de sus entregas han sido icónicas, como 'Vice City' o 'San Andreas', y fueron fundamentales para la masificación del 'gaming' de mundo abierto, donde un personaje recorría un universo completando misiones.

La última entrega de la saga, GTA V, es el segundo videojuego más vendido de la historia -solo detrás de Minecraft-, con 185 millones de copias en todo el planeta. Esto convierte de forma indirecta a su próxima entrega en la que más expectativas tiene de toda la saga.

Siendo el próximo martes 5 de diciembre la fecha de publicación del tráiler de GTA 6, los fanáticos de esta saga de videojuegos están sumamente emocionados por la nueva entrega de Rockstar Games, compañía que no suele decepcionar con sus títulos.