RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelito narra a su nieto sus experiencias en medio de la calle: "No sabe lo mejor que está viviendo"

¡Conmovedor! Un usuario se fijó que en medio de la calle un abuelito y su nieto mantenían una conversación muy amena. La forma dinámica de transmitir sus experiencias trajo recuerdos a los cibernautas.

Abuelito narra sus experiencias a su nieto en medio de la calle.
Abuelito narra sus experiencias a su nieto en medio de la calle. (Composición Exitosa)

16/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/11/2023

Tener a los abuelos vivos es una bendición y, si no, es hora de honrarlos en nuestros pensamientos. Sus enseñanzas son únicas y trascendentes que hacen de nosotros mejores personas. Es así que, en Argentina se vio el caso de un abuelito conversando amenamente con su nieto en medio de la calle, quizá contándole sus mejores experiencias de vida. 

"Enseñanzas que quedan"

El clip viral titulado: "Que alguien le diga a ese nene que ese es el mejor momento de su vida" le pertenece a la cuenta @humanosrafaela y nos muestra una escena peculiar en medio de la calle, que fue capturada por un usuario desde la acera del frente. 

Algunos niños, por distintos motivos de la vida, tienden a vivir con sus abuelos. Esta primera cercanía es fundamental porque los hace entender la existencia desde un punto de vista mucho más maduro que, el que sus propios padres les pueden ofrecer. 

Además, los adultos mayores por el hecho de vivir más tiempo y haber obtenido experiencia criando a nuestros padres, tienen más que claro lo que buscan resarcir con sus nietos. 

De allí que, expresiones de 'abuelito chocho' o 'consentidor' no se dejan de escuchar en las visitas familiares y, guardan algo de verdad, al tener una 'segunda oportunidad de crianza'.

En ese escenario, las tardes o noches llenas de historias de sus propias experiencias, están aseguradas. Es así como, en las calles de Argentina, un usuario de TikTok reparó una escena que llamó su atención: un abuelito y un niño conversando en plena avenida. 

Lo singular de todo esto es la forma en que el anciano transmitía, lo que parece ser, un pasaje de su vida que le agradó mucho. 

Según las imágenes registradas, el adulto mayor hace uso de sus gestos dando a entender el funcionamiento de algo, que puede ser una máquina o juego. 

Esta escena ha cautivado a muchos cibernautas, quienes no dejaron de reproducir el metraje y dejar sus mejores comentarios. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este corto de 14 segundos se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 75.6 mil me encantas, 918 comentarios y 3 435 guardados. 

Las reacciones de los internautas fueron de alegría, al ver el mejor momento de la vida de este niño: "Cuántos queremos tener ese momento otra vez", "ojalá fueran eternos", "llega el momento en que los abuelos quieren compartir momentos que no compartieron con sus hijos".

De esta manera, la escena de un abuelito y su nieto dio la vuelta al mundo, al mostrar cómo le cuenta sus experiencias a la continuación de su generación.