RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelito enternece en TikTok al ayudar a su hijo a repartir pedido en tienda: "El amor de padre no tiene fin"

Un adulto mayor no dudó en ayudar a su hijo a repartir un pedido de tostadas en una tienda. Este noble gesto fue muy valorado por los cibernautas quienes dijeron que 'el amor de padre no tiene fin'.

Abuelito ayuda a su hijo a repartir pedido en tienda.
Abuelito ayuda a su hijo a repartir pedido en tienda. (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/11/2023

La senectud es esa etapa de la vida a la que las personas estamos destinadas a pasarla con el paso del tiempo. Y que con la reducción de las fuerzas, muchos prefieren que pasen sus años en casa. Sin embargo, un caso llamó la atención de los cibernautas al ver a un abuelito ayudando a trabajar a su hijo que se dedica a la panadería. 

"Amor de padre no tiene caducidad"

El clip viral titulado: "Papá ayudando a su hijo a repartir los panecitos" le pertenece a la cuenta /@dame.unzoom y nos muestra, el preciso momento, en que una persona de edad avanzada se encuentra alcanzando tostadas a su hijo. 

En Arequipa, un caso se ha viralizado en TikTok. Y es que el amor de padre no tiene límites y pese al paso inminente del tiempo, este sigue intacto. 

Generalmente, la etapa de la ancianidad es relacionada a la pasividad y la tranquilidad de los adultos mayores, que en su juventud han realizado sus labores y como recompensa a su esfuerzo viven en su casa con 'una pensión'. 

No obstante, esta idea romántica de ver la vida de un anciano no es el mismo en cualquier escenario; puesto que la informalidad, cada vez, es más apremiante y las posibilidades de contar con un fondito para pasar sus últimos días es casi un 'sueño más que una realidad'.

Los hijos son quienes se tienen que hacer cargo de los padres y asegurarles la calidad de vida que se merecen: es la ley de la vida; porque ellos primero nos vieron crecer y nos previeron de las necesidades más básicas mientras crecíamos. Empero, el amor de padre no tiene límites y eso justamente refleja el video hecho tendencia

Según las imágenes registradas, una camioneta verde se encuentra, con la parte trasera al descubierto, mostrando muchas hileras de tostadas, una encima de la otra. Un anciano se dispone a acomodar, en uno de sus brazos, algunas bolsas de este producto realizado por su hijo, quien es panadero. 

La paciencia y cuidado con el que realiza esta actividad es acompañada minutos después por su un joven quien recibe lo que su padre a podido recabar. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Este hecho ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas, ya que hasta el momento cuenta con 2 821 me encantas, 75 comentarios y 89 guardados. 

Los cibernautas no dejaron de sentirse conmovidos por la ayuda desinteresada de este padre hacia su hijo: "Qué lindo papá, a cuidarlo muchísimo y darle bastante amor", "ellos solo quieren sentirse útiles, demostrar que aún pueden hacer cosas", "el amor de padres es lo más verdadero, ese amor es único, nadie lo da como ellos", "valoren a sus padres".

De esta manera, un usuario hizo viral a un abuelito ayudando a su hijo para entregar un pedido de tostadas en una tienda en Arequipa.